Punto Por Punto TV

Elementos del departamento de Bomberos de Cuautla, atendieron un incendio registrado en una bodega de madera ubicada en la colonia Loma Bonita, en el municipio de Yecapixtla, sin que se reportaran personas lesionadas ni daños adicionales.

De acuerdo con el parte oficial, el incendio se generó en un predio localizado sobre la calle Uva s/n.

El servicio consistió en brindar apoyo a Protección Civil de Yecapixtla para el control de un incendio en una bodega de madera asentada en un terreno aproximado de mil metros cuadrados.

Al arribar al lugar, los bomberos hicieron contacto con el titular de Protección Civil municipal, Pedro Galicia Ariza, quien solicitó el respaldo para sofocar el siniestro.

En el sitio se encontraba material de desecho industrial, el cual ya había sido consumido en un 70 por ciento por el fuego.

Para controlar la conflagración, los elementos de bomberos realizaron maniobras de enfriamiento hasta lograr la extinción total del incendio.

Posteriormente, el área quedó a cargo de Protección Civil de Yecapixtla para las labores de remoción y enfriamiento preventivo.

En el operativo participaron también la Policía Municipal de Yecapixtla, ambulancias de Yecapixtla y de la Comisión Nacional de Emergencia, así como personal adicional de auxilio y rescate.

Finalnente, las autoridades confirmaron que no se registraron daños materiales adicionales ni personas afectadas, quedando la situación bajo control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *