
El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado y el alcalde de Xochitepec, Roberto Flores Zúñiga, respaldaron a la empresa mexicana Bimex, líder en la venta de bicicletas y motocicletas eléctricas, durante una visita a su fábrica en Xochitepec.
En su intervención,el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, destacó el potencial de Morelos como región atractiva para la inversión empresarial, subrayando que el estado ofrece condiciones ideales para que empresas nacionales e internacionales consoliden sus operaciones.
“Morelos es una región con gran potencial para recibir a empresas que generan empleo y fortalecen la economía local”, afirmó.
El alcalde de Cuernavaca reafirmó su compromiso de respaldar a empresas mexicanas que aportan valor a la comunidad y al desarrollo económico local. “Nuestro gobierno está comprometido con el desarrollo económico y social de la región, y apoyaremos a empresas que contribuyan a este objetivo”, señaló.
Por su parte, el alcalde de Xochitepec, Roberto Flores Zúñiga, también destacó la importancia de trabajar juntos para impulsar la economía local y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
La visita a la fábrica de Bimex es un ejemplo de la colaboración entre autoridades y empresas para fomentar el desarrollo económico y la movilidad sustentable en Morelos.
La empresa Bimex, con más de 70 años de experiencia, promueve un estilo de vida activa y saludable a través de sus productos de movilidad accesibles, de calidad y amigables con el medio ambiente. La apertura de su primera sucursal en Cuernavaca facilitará que la población acceda a estos productos y contribuirá a reducir la huella de carbono en la región.