Punto Por Punto TV

Un hecho de violencia sacudió este domingo la región oriente, luego de que habitantes reportaran un vehículo calcinado y con múltiples impactos de bala sobre la carretera que conecta los municipios de Tepalcingo con Axochiapan, a la altura de la comunidad de Agua Fría.

Al interior de la unidad, un automóvil MG reducido casi por completo por las llamas, policías municipales localizaron los cuerpos de cinco personas sin vida.

De acuerdo con los reportes policíacos, el coche no solo fue consumido por el fuego, sino que presentaba huellas de un ataque directo con arma de fuego de alto poder, toda vez que en el lugar encontraron casquillos calibre .223, lo que apunta a que los agresores utilizaron rifles de asalto para disparar en repetidas ocasiones contra el vehículo antes de incendiarlo.

Las víctimas fueron identificadas de manera preliminar como tres hombres, una mujer y un menor de edad.

Trascendió que este hecho podría estar relacionado con un enfrentamiento armado entre grupos delictivos.

La Fiscalía Regional Oriente desplegó a sus agentes de investigación criminal, así como a peritos en criminalística, balística e incendios, quienes comenzaron la recolección de indicios y la integración de la carpeta de investigación. El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados para su identificación formal y los exámenes correspondientes.

Se espera que en próximas horas la Fiscalía brinde información más detallada sobre las líneas de investigación y confirme el posible móvil de este ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *