Punto Por Punto TV

 sábado 06 de julio del 2024     4:08 pm

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca Mor.- Lluvias afectarán el avance de la obra del mercado Adolfo López Mateos, en Cuernavaca. La entrega de la primera bóveda será hasta el mes de noviembre, informó Gabriel Núñez, presidente de la Unión de Introductores.

La obra se entregará a finales de año, porque se tienen identificados algunos contratiempos, como son el colapso del drenaje, la falta de luz y ahora la temporada de lluvias.

Se han tenido pláticas recientemente con los comerciantes que fueron removidos de sus locales, para mantenerlos informados del porque se está teniendo tanto atraso en la entrega de la obra.

Estamos muy al pendiente para destapar todas las alcantarillas y drenajes, porque las lluvias ya llegaron, y hay que estar preparados para que ningún comerciante tenga problemas o pérdidas de mercancía, expresó.

Gabriel Núñez comentó que las lluvias perjudican a los comerciantes de distintas formas, la gente casi no sale a realizar sus compras, las obras que se están realizando en el mercado se atrasan al no poder trabajar en esas condiciones.
Pero el líder destacó también los beneficios de la lluvia, porque los cultivos dejan de ser afectados por la sequía y sus altos costos comienzan a regularizarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *