Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- La Fiscalía General del Estado (FGE) llamará a comparecer a los encargados de la Academia Militarizada Ollín Cuauhtémoc, tras la muerte de Erick, ocurrida el pasado fin de semana, luego de participar en un campamento en el municipio de Tlalnepantla.

“Se encuentran ya en proceso las citaciones para tanto las personas que participaron en ese campamento, como para las autoridades escolares”, dijo el fiscal en entrevista.

Reiteró que, ya fue clausurado el predio donde se llevó a cabo esa actividad, pero por la secrecia de las investigaciones omitió dar detalles sobre los indicios encontrados ahí, así como de las causas de muerte del menor.

Señaló que, tras la reunión que sostuvo este martes con la madre y el abuelo del adolescente, les prometió una investigación exhaustiva del caso, sin dejar de lado ninguna línea de investigación.

“La familia conoce ya la postura de esta fiscalía, en dónde no se descarta ninguna línea de investigación y en donde se está llevando a cabo trabajos exhaustivos, y la integración de una carpeta totalmente acuciosa, responsable, en donde se van a agotar todas las instancias para esclarecer el caso”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *