Punto Por Punto TV

Ante el intento de linchamiento que pobladores pretendían realizar en el poblado de Chamilpa, el alcalde José Luis Urióstegui Salgado, urgió a la población no dejarse llevar por “clamores de momento” y dejar que la autoridad haga su trabajo.

En entrevista en la toma de protesta del Comité Directivo 2023-2025 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Morelos, a cargo de Armando Núñez Iragorri, el edil pidió a la población no dejarse llevar, ya que esa persona que se golpeó se trata de un conductor de Didi quien prestó servicio a una menor de 13 años.

Dijo que los vecinos se dejaron llevar por comentarios de que presuntamente la quería secuestrar e intentaron lincharlo pero fue rescatado por la policía y puesto a disposición del ministerio público para que rinda su declaración.

Por otro lado, se le cuestionó sobre la protesta de vecinos de Milpillas que tomaron el SAPAC por  falta de agua e sus viviendas y el edil aclaró que se debe a que se descompuso la bomba y ya se atiende por lo que en los próximos días quedará resuelto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *