Punto Por Punto TV

La gobernadora electa, Margarita González Saravia, se pronunció en contra de la Reforma a la Ley del Servicio Civil, que recientemente aprobaron las y los diputados locales para otorgarse una pensión.

González Saravia, hizo un llamado al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo a que también pueda vetar estas modificaciones realizadas en la última sesión ordinaria de la 55 Legislatura.

“Yo espero que él (Cuahtémoc Blanco Bravo) pueda estar bien atento de este tema”, indicó la próxima titular del ejecutivo.

Dicha Reforma contempla que las y los diputados puedan generar antigüedad para que puedan recibir una pensión al término de sus labores, acorde a los años de servicio, como ocurre con cualquier trabajador. Sin embargo, con la ley anterior los congresistas eran considerados patrones.

En otro orden de ideas, González Saravia tomó protesta al nuevo comité de la Asociación de Hoteleros del Estado de Morelos y en este sentido se pronunció a favor de la creación de un centro de convenciones en Cuernavaca para detonar el turismo en Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *