Punto Por Punto TV

Llama Lucía Meza a la Gobernabilidad en Morelos

Bajo consensos que se definan los temas más importantes en Morelos, como es el caso de la elección de magistrados, el presupuesto estatal y designación de nuevo fiscal, y así generar estabilidad política, dijo la senadora de Morena, Lucía Meza Guzmán.

La senadora que también aspira a ser candidata de la alianza oficialista a la gubernatura de Morelos, advirtió que es urgente hacer a un lado diferencias y confrontaciones entre poderes, porque los morelenses merecen autoridades que velen por sus intereses y no por sus intereses de grupo o personales.

Pidió que se elija con transparencia a los magistrados del Tribunal Superior de Justicia, “que se resuelva el sistema de procuración de justicia” (sic), aunque quizá se refería a la designación del nuevo fiscal, y que el presupuesto se acuerde entre poderes, conforme a la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Llamó a que los tres poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) de Morelos, trabajen en unidad para atender las principales demandas de los morelenses. Y destacó que las confrontaciones sólo provoca crisis internas, enrarecimiento del clima político, y genera incertidumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *