
Por Ingrit Islas
Cuernavaca, Mor.- Llama el Impepac a los candidatos de diferentes cargos de gobierno, a respetar las leyes y lineamientos, en este próximo inicio de campaña el 1 de marzo, de lo contrario están expuestos a la cancelación de su registro.
Isabel Guadarrama, consejera del Impepac, mencionó que para este venidero proceso electoral, es fundamental que los actores políticos respeten en todo momento los lineamientos expuestos por el IMPEPAC.
Pues cualquier violación a la ley y a los derechos políticos electorales de los candidatos o votantes tiene que ser evaluado y en su defecto castigado, con multa e incluso cancelando el registró o no provocando que no se le pueda otorgar una candidatura.
Por último, expreso que el IMPEPAC estará recibiendo las denuncias que se presenten al respecto e investigando cada una, con la finalidad de garantizar los derechos de los votantes y candidatos, por lo que llamo a respetar las normas en materia electoral.