
Al indicar que el tema de violencia e inseguridad van en aumento en Cuautla y la región oriente, el párroco de la iglesia de Santiago Apóstol de Cuautla, Alberto Vázquez Pedroza, llamó a la feligresía y ciudadanía en general a no acostumbrarse a esta situación y en su defecto levanten la voz y exigencia para que autoridades pertinentes atiendan el tema en mención.
“Es importante que de verdad nos cimbremos ante la realidad que estamos viviendo en Cuautla, y que pidamos a Dios y pongamos de nuestra parte a través de ser buenos ciudadanos y la oración para que esta ola de violencia se acabe”, refirió.
El párroco lamentó que la situación de inseguridad en la heroica cada vez más vaya en aumento, en dónde dijo, nadie está exento de vivir una situación tan complicada como las que se presentan en la actualidad.
Añadió que de manera continua, la iglesia realiza llamados a las autoridades para que hagan lo propio y atiendan este tema de inseguridad y violencia que lacera la tranquilidad y estabilidad de la población en general.
Sin precisar una fecha, el párroco señaló que ya se prepara la realización de la marcha de la Paz en el municipio de Cuautla, en donde se prevé la participación del obispo Ramón Castro, así como de cientos de personas cuautlenses que buscan que la ola de violencia que se vive en la heroica y región oriente, pueda ceder.