
Kike Domínguez.
Cuernavaca, Mor.- Secuestros exprés, robos y todo tipo de delitos se cometen en las carreteras libre y de cuota México – Cuernavaca, particularmente a la altura de Huitizlac, indicó el fiscal de justicia en Morelos, Uriel Carmona Gándara.
Lo anterior, luego del intento de asalto a un camión la tarde de ayer en la autopista de cobro cerca de Tres Marías, que dejó como saldo dos personas sin vida y una más herida.
En entrevista con medios de comunicación, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), señaló que ya tienen identificados a los responsables de estos hechos.
Mencionó que históricamente este tramo carretero es zona donde operan grupos delictivos provenientes del Estado y la Ciudad de México, así como del mismo municipio de Huitzilac.
Añadió que han detectado un fenómeno de tráfico inmobiliario en el referido municipio de personas que están ligadas a actividades ilícitas.
Ante esta elevada incidencia delictiva, Uriel Carmona exhortó a la población tomar medidas preventivas y no circular solos en esta área, así mismo hizo un llamado a las corporaciones federales y estatales como la Guardia Nacionales, el Ejercito Mexicano y la Policía Morelos a reforzar la seguridad pública.