
El Fiscal General del Estado de Morelos, Edgar Maldonado Ceballos, conminó al personal de las fiscalías regionales oriente y sur a reforzar las acciones de las unidades administrativas y operativas para responder oportuna y eficaz a las peticiones de los morelenses que acuden en busca de justicia.
El fiscal supervisó ambas fiscalías para mejorar la atención a los ciudadanos, como tarea esencial en la nueva gestión de la institución. Ahí, Maldonado Ceballos dialogó con usuarios y funcionarios ambas dependencias, para conocer sus opiniones y observaciones.
La intención es que los servicios que presta la Fiscalía General del Estado sean más ágiles y transparentes, dijo el titular de la FGE.
Adelantó Maldonado Ceballos que las acciones de supervisión continuarán para tener contacto directo con los ciudadanos y diálogo cercano con los servidores públicos, quienes, les dijo, “tienen la alta responsabilidad de atender con trato humano y calidez a quienes necesitan del apoyo y servicios de esta fiscalía”.