Punto Por Punto TV

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca.- En sus primeras declaraciones, tras asumir la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Morelos, Griselda Hurtado expresó su firme compromiso de trabajar incansablemente por la unidad del sector empresarial y el desarrollo económico del estado.

En entrevista, la nueva lídereza empresarial reconoció la división que surgió durante el reciente proceso de elección, un tema que dijo abordará con transparencia y determinación.

Detalló que, de los 11 organismos que integran el CCE, cuatro no emitieron su voto debido a circunstancias relacionadas con sus estatutos internos.

Sin embargo, enfatizó que esta situación no será un obstáculo para su gestión. “Mi prioridad absoluta es unificar a nuestro gremio y trazar un rumbo común que beneficie a todos los empresarios morelenses”, afirmó.

La presidenta del CCE hizo manifestó su intención de tender puentes con Armando Núñez, candidato que no resultó electo. “Somos empresarios y, como tal, buscaré un acercamiento con él para que podamos reencontrarnos y trabajar juntos en pro de la unidad”, declaró Griselda Hurtado.
En cuanto a sus planes para impulsar el desarrollo económico de Morelos, se mostró ansiosa por comenzar a trabajar en beneficio del empresariado local.

Destacó la importancia de la colaboración y el diálogo constante con todos los sectores involucrados.

“Mi equipo y yo nos enfocaremos en construir consensos y buscar soluciones que fortalezcan nuestra economía”, concluyó Griselda Hurtado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *