
Para garantizar la seguridad de visitantes a la heroica durante este primer puente vacacional del año, Édgar Mayorga, coordinador operativo de la Cruz Roja Mexicana Delegación Cuautla, señaló que será a partir de este viernes y hasta el próximo lunes que se implemente un operativo para atender las emergencias que pudieran presentarse, sobretodo en centros acuáticos.
Refirió que por indicaciones del coordinador estatal de la benemérita, José Luis Alquicira, desde hace varios días se comenzaron a implementar diversas acciones que permitan garantizar las atenciones en caso de ser necesario.
“Ya tenemos listo nuestro operativo, este fin de semana vamos a contar con un buen número de personal voluntario y que ya está asignado para cubrir las necesidades de esta semana”, detalló.
Asimismo, dio a conocer que derivado de que el puerto de Acapulco no se encuentra aún al cien por ciento, se espera el arribo de cientos de turistas a la entidad y que Cuautla y la región oriente no serán la excepción.