Punto Por Punto TV

Redacción.

Ayala, Mor.-
Cayó Adán “N” de 31 años de edad, acusado de intento feminicidio en contra de su ex pareja sentimental, a quien habría lesionado hasta 15 ocasiones con un arma punzo cortante.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó, que de acuerdo a lo narrado por la mujer víctima, el miércoles 28 de septiembre se encontraba sentada en el patio de su domicilio ubicado en la colonia Mirador del poblado de San Pedro Apatlaco, momento en el que la tomaron por la espalda al de lesionarla en la espalda con una navaja.

Las hijas de la víctima que se encontraban al interior del inmueble, salieron al escuchar los gritos de la mujer y lograron quitar al masculino agresor, señala el boletín de la FGE.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron a Adán sobre la carretera Cuautla–Jojutla en el municipio de Ayala, mismo que fue trasladado e ingresado a la cárcel distrital de Cuautla.

Al celebrarse la audiencia inicial, el Ministerio Público formuló imputación en contra del detenido por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa, a quien el Juez conocedor de la causa impuso como medida cautelar la prisión preventiva en tanto se continúa con el desarrollo de la audiencia de vinculación a proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *