Punto Por Punto TV

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca Mor-. Se quejan comerciantes del mal estado en que el gobierno de Cuauhtémoc Blanco dejó los locales rehabilitados en el mercado Adolfo López Mateos, de Cuernavaca, informó María Marcel, una de las afectadas

Las lluvias de estos últimos días reflejaron la mala calidad de las obras, mencionó la comerciante al darse cuenta de las condiciones en las que se encontraba el pasillo de los locales nuevos.

En entrevista, María Marcel detalló que ya cumplieron más de un año de estar fuera de sus locales y que no es posible que a pesar de que aún no se los entreguen, estén en pésimas condiciones.

“Están los cables pelones y con tantas goteras nos puede ocasionar un corto circuito, y las autoridades no van a tomarse el tiempo de venir y auxiliarnos o devolver las pérdidas que tengamos con una tragedia así”, expresó.

Asimismo, dijo que todo el año tuvieron muy malas ventas debido a que no se encontraban en las secciones donde sus clientes ya los ubicaban, bajando así un aproximado del 60 por ciento su economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *