Punto Por Punto TV

El sector empresarial lanzó un S.O.S desde Morelos a la federación ante la grave crisis de violencia e inseguridad, señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Antonio Sánchez Purón, y manifestó que el asesinato de la diputada; es muestra de todo lo qué pasa en Morelos.

En entrevista, el líder camaral condenó el artero asesinato de la diputada local y señaló que en la entidad, nadie se salva de la delincuencia, “más que una exigencia estamos lanzando un S.O.S a la Federación para que voltee los ojos al estado, y se busquen soluciones para que regrese al paz, que hace mucho no se conoce”.

Asimismo, Sánchez Purón, dijo que la falta de coordinación de los órdenes  de gobierno, se ve reflejado en las calles con la incidencia delictiva, “las cosas no andan bien y se debe de corregir el rumbo, la paciencia de la sociedad se nos está agotando”.

Para finalizar, dijo que en la actualidad, este tema sigue siendo una deuda pendiente de estado con las y los morelenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *