Punto Por Punto TV

Ante retorno de comercio informal al zócalo de la ciudad, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López precisó que a pesar que se ha buscado entablar diálogo con vendedores, éstos han sostenido que por acuerdo con administración entrante no se retirarán.

El edil lamentó que a pesar del trabajo que se realizó durante su administración para evitar que la plancha del zócalo fuera invadida por comercio informal, ahora de nueva cuenta hayan retornado e invadido la misma.

Además, detalló que el permitir que se instalen comerciantes ambulantes, en su mayoría provenientes de la Ciudad de México, afecten directamente a los comerciantes establecidos.

“Aquí, los más afectados son los comerciantes establecidos, nosotros hemos sido un gobierno que buscó mejorar las condiciones laborales del sector, pero ahora, con el retorno de comerciantes ambulantes, provenientes de otros estados, principalmente de la Ciudad de México y el Estado de México, de nueva cuenta se ha complicado la situación, ya que aseguran que no se retirarán al tener acuerdos con la administración entrante”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *