Por Paola Caballero.
Cuernavaca, Mor. 1 Noviembre del 2023.- Hay circulando camiones, rutas y autos particulares que emiten una nube de humo tóxico, pero nadie los obliga a verificar.
Punto por Punto acudió a algunos verificentros y la coincidencia de los automovilistas es que se debería frenar la alta contaminación, pero no solo obligando a propietarios de autos nuevos o en buen estado a la verificación.
Ciudadanos se quejan contra las verificaciones de vehículos nuevos y seminuevos, sin considerar a los carros humeantes que circulan en la ciudad.
¡Pagan justos por pecadores! Expresó un ciudadano anónimo, quien se pronunció en contra de la verificación a los vehículos nuevos, por ser un gasto innecesario.
Carlos Labori se inconformó porque dice “es una sacadera de dinero, la verificación de autos nuevos!”
Solamente don Enrique Campos, se mostró de acuerdo con la verificación de los carros nuevos; aseguró que es una responsabilidad que deberían de cumplir todos los ciudadanos, para cuidar al medio ambiente.
Estos ciudadanos aseguraron que hay injusticia en el país porque han observado rutas, carros de servicio público y particulares humear por las calles de Cuernavaca y todas las ciudades de Morelos, pero las autoridades los dejan seguir transitando, cuando ellos deberían de ser los que verifiquen estos coches en mal estado, para obligarlos a reparar y dejar emitir esos contaminantes a la atmósfera.
Te puede interesar esta nota aquí.