
De la redacción.
Cuernavaca.- La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, celebró la aprobación por parte del Congreso del Estado de la extinción del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) y la creación de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno.
La mandataria estatal destacó que con esta reforma se fortalece el combate a la corrupción y la transparencia en el estado.
González Saravia expresó su reconocimiento a las y los diputados del Congreso del Estado por aprobar las reformas que dan paso a la creación de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, adscrita al Poder Ejecutivo. La nueva secretaría será responsable de garantizar el acceso a la información pública y la rendición de cuentas, con el objetivo de construir un gobierno honesto, eficiente y al servicio del pueblo.
La gobernadora de Morelos subrayó que la creación de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno es un paso importante para fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas en el estado. “Construimos un gobierno honesto, eficiente y al servicio del pueblo”, afirmó González Saravia.