Punto Por Punto TV

Por Paola Caballero.

Cuernavaca, Mor., 14 Mayo 2024.- Denuncia el presidente del Partido Revolución Institucional, Jonathan Márquez Godínez, intenciones de detener al ex alcalde y actual candidato a la presidencia de Cuautla, Jesús Corona. Además ve persecución de la Fiscalía Anticorrupción contra José Luis Urióstegui.

En conferencia de prensa, la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos, acusó que “se pretende ejercer una acción jurídica en contra de nuestro candidato en Cuautla, Jesús Corona, la fiscalía Anticorrupción se ha convertido ya en el brazo ejecutor para perseguir a nuestros candidatos”, expresó el presidente del PRI.

Márquez Godínez detalló que a Corona se le acusa de un caso de parquímetros que se solucionó hace 5 años, “lo quieren sacar de la contienda porque Jesús Corona va a arrasar en Cuautla” expresó.

Señaló que otra víctima de persecución es José Luis Urióstegui, quien contiende a la presidencia municipal de Cuernavaca y se le culpa de los hechos ocurridos anteriormente con el puente del Paseo Ribereño, en dónde varios salieron lesionados. “Estas son pruebas contundentes del uso faccioso que se le está dando a nuestras instituciones en contra de nuestros candidatos a presidencias municipales por Cuautla y Cuernavaca”.

Respecto sobre si será necesaria la renuncia de Rafael Vargas, presidente de Huitzilac, enfatizó que la responsabilidad de la seguridad es del estado por el mando coordinado, pero es decisión del pueblo votar por el o no. Acusó a la Comisión Estatal de Seguridad de no accionar contra la inseguridad que existe en el municipio y exigió la destitución de José Antonio Guarneros, titular de la CES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *