El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que al ex senador Rabindranath Salazar Solorio, “no le toca la candidatura” a la gubernatura para el 2024.
En entrevista sobre el proceso electoral que se avecina para la renovación de la Gubernatura de Morelos, al finalizar la inauguración de la exposición fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea, más cerca de ti”, en Plaza de Armas, el jefe del Ejecutivo estatal rechazó que haya algún acuerdo que establezca que al actual Subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, le toca la candidatura a la Gubernatura de Morelos en 2024.
“A él no le toca la candidatura, se va a hacer las encuestas como lo ha dicho el señor Presidente, pero si el señor Rabindranath dice eso, es su problema de él, que lo siga diciendo”.
E insistió que no existe algún acuerdo para que sea el candidato a la gubernatura por Morelos, “yo no tengo ningún acuerdo con él, y yo antes de hacer las encuestas yo iba a ir solo, entonces, al señor Rabindranath yo creo que le ha de haber dolido esta encuesta que al final de cuentas apabullé, fue un porcentaje muy alto”.
Por último, aseguró que ya tiene un elegido como candidato a la gubernatura, aunque evitó mencionar su nombre.