Punto Por Punto TV

Por Ángel Álvarez.

Cuernavaca, Mor. – Vecinos de la calle Atlacomulco, en Cuernavaca, continuarán manifestándose para exigir la liberación de las banquetas ocupadas por floristas, ante la falta de una respuesta concreta del Ayuntamiento, informó Alma Luz Reyes.

Señaló que la principal demanda es que las banquetas sean dejadas libres y sean viables para el paso peatonal, ya que el exceso de puestos genera estorbos constantes, ha provocado caídas de personas y al menos dos accidentes recientes relacionados con esta situación.

Indicó que el Ayuntamiento se comprometió a apoyar para ordenar el área, aunque no se establecieron fechas claras. Detalló que se trata de entre seis y siete locales, pertenecientes a dos propietarios, quienes presuntamente cuentan con permisos, pero no respetan las dimensiones autorizadas y exceden el espacio permitido, lo cual será revisado por la autoridad.

Los vecinos advirtieron que, de no obtener una solución en un plazo de hasta tres meses, continuarán con las manifestaciones. Añadieron que en días festivos el problema se agrava por la gran afluencia de personas y vehículos, y que, aunque han recibido respuestas groseras por parte de algunos dueños, confían en que se logre un acuerdo que beneficie a todas las partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *