
Por Paola Caballero.
Temixco, Mor., 15 abril 2024.- Juanita Ocampo, arrancó con éxito su campaña por la presidencia municipal de Temixco, por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
En entrevista, la candidata, afirmó: “Si vamos a refrendar tres años más la presidencia y continuaremos con este proyecto en Temixco”.
La candidata agradeció el respaldo de sus simpatizantes, resaltó que es el inicio de la continuación de la 4ta transformación en el municipio.
“Me presento con humildad y gratitud como candidata para servir como presidenta municipal, he llevado en mi corazón un profundo amor por nuestro municipio”, expresó.
Unas de sus principales propuestas es continuar con el manejo responsable con el dinero del pueblo; servir con servicios públicos de calidad; seguirán empezando de manera responsable invirtiendo recursos para las calles, mejorando los servicios públicos; la renovación de parque de camiones, recolector de basura y mecanizar el barrido de las calles.