Punto Por Punto TV

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca Mor.- Hace 7 meses nació Juan Pablo, fue una gran alegría para sus padres, pero nació con una malformación llamada pie equinovaro. Desde entonces su padre, que trabaja de chofer de Didi, y su madre, Anee Navarro Lezama, han emprendido una gran batalla para lograr operar a su hijo.

En entrevista con Punto por Punto, Anee Lezama explicó que requiere apoyo económico para la operación del pie de su bebé.

Juan Pablo estuvo siendo atendido en el Hospital José G. Parres, donde le cobraban 10 mil pesos por la operación, explicó la madre. Dijo que el hospital Shriners, de la ciudad de México, le ofreció gratis la cirugía, pero necesita hacer otros gastos.

Cabe recordar que la madre del bebé al enterarse que su hijo había nacido con este padecimiento, decidió salir a las calles del centro de Cuernavaca para juntar recursos con el fin de pagar la operación a su bebé.

Sin embargo, reconoció, no ha logrado juntar el dinero necesario para cubrir los gastos para las vendas, yeso, barras y botas ortopédicas que utilizará su hijo, además de los costos de traslado hacia la Ciudad de México.

La fecha de la cirugía del pequeño es el próximo 13 de septiembre por lo que es necesario que recauden el apoyo económico lo antes posible.

El hospital Shriners se dedica a darle atención médica y gratuita a niños de 0 a 18 años con problemas ortopédicos y lesiones por quemaduras. Pablito, como le dice su madre, será atendido, pero hoy más que nunca necesita el apoyo de los ciudadanos de la capital morelense. El teléfono de contacto de la mamá es 444-55-135-60.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *