Cuernavaca Mor. – El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, sigue entregando obras que no solo mejoran la imagen de la ciudad, sino que también abonan a mejorar la calidad de vida de la población.
José Luis Urióstegui, resaltó que, así como ocurrió con esta obra prioritaria que tenía más de 40 años de antigüedad, continuarán trabajando con toda la energía hasta el cierre de la administración, con inversión que resuelva problemas cotidianos de la población y agotando los recursos destinados a obras.
Previamente, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento de Cuernavaca, Demetrio Chavira de la Torre, señaló que para rehabilitar el pavimento fracturado hicieron una carpeta de siete centímetros de espesor de concreto asfáltico en caliente en dos mil 049.43 metros cuadrados.
A nombre de los beneficiarios, Julián Barona, agradeció al Ayuntamiento de Cuernavaca por atender sus peticiones, dignificando esta vía que era intransitable ante los hundimientos que se presentaban.
También, esta mañana se entregó la rehabilitación de la avenida Alta Tensión del poblado de Ocotepec y se dio inició al arranque de obra de reparación de drenaje en la calle 20 de noviembre del mismo poblado.