Punto Por Punto TV

Por la redacción.

Con el propósito de respaldar a las familias afectadas por las inundaciones en Poza Rica, Veracruz, se instaló un centro de acopio en la explanada del Auditorio Municipal de Jojutla. La acción es impulsada por el Ayuntamiento, a través del DIF Municipal y la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Se estarán recibiendo alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, enseres domésticos y medicamentos, del 13 al 15 de octubre, en horario de 9:00 a 17:00 horas. Todo lo recolectado será enviado el jueves 16 hacia Veracruz.

El presidente municipal Alan Martínez García y su esposa, Marithe Martínez Flores, presidenta del DIF Jojutla, realizaron la primera donación de agua embotellada, alimentos y artículos de aseo personal, invitando a la ciudadanía a sumarse a la causa.

Desde el inicio de la campaña, cientos de personas han respondido con generosidad, reflejando el compromiso solidario de la comunidad jojutlense.

El alcalde Alan Martínez agradeció el apoyo de la población y reiteró que “Jojutla no olvida y siempre tiende la mano”, en muestra de unidad y empatía con quienes más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *