Punto Por Punto TV

Por Mafer Valdezz

Cuernavaca, Mor. – El Museo de la Ciudad de Cuernavaca mantendrá abiertas durante las vacaciones de diciembre y enero diversas exposiciones temporales que incluyen pintura, arte urbano, artesanía y una muestra colectiva sobre salud mental juvenil, informó Juan Contreras de Teiza, director general del Instituto de Cultura del municipio.

Entre las exhibiciones que permanecerán hasta enero destacan “Vivir en el Paraíso” del artista Jorge Cáceres Campos, el “V Concurso de Artesanías de Cuernavaca”, “El Sendero del Chinelo” (arte urbano del taller La Carta), una exposición de la Sociedad de Acuarelistas de Morelos por su 28 aniversario, y la colectiva “¿Acaso nos están escuchando?” sobre salud mental en jóvenes.

Adicionalmente, el 18 de diciembre a las 17:00 horas se inaugurará la cuarta edición de “Tercera Caída”, exposición colectiva dedicada a la lucha libre, que reunirá obras de artistas locales y nacionales.

“Es una buena oportunidad para recorrer el centro histórico no solo visitando el museo, sino disfrutando toda la oferta cultural que ofrece el gobierno estatal”, señaló Contreras de Teiza durante una invitación abierta al público.

El Museo de la Ciudad se ubica en el corazón de Cuernavaca y forma parte de los espacios culturales que el ayuntamiento mantiene activos durante la temporada vacacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *