Punto Por Punto TV

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
En redes sociales, trascendió una supuesta intoxicación de alumnos de la secundaria  número 4 “Valentín Gómez Farías”. El Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) respondió en un comunicado que no tiene denuncia formal, pero anunció que investigará el caso.

En el escrito, la dependencia estatal informó que pedirán el apoyo de las instancias de procuración de justicia correspondientes para la intensificación del patrullaje y rondines en las inmediaciones de esta escuela en los horarios de ingreso y salida del mismo.

De acuerdo con la información que circuló en redes sociales, el lunes de la semana varios alumnos de tercer grado se habrían intoxicado con brownies que contenían marihuana.

En la publicación se señala que la directora del plantel no habría avisado al IEBEM y supuestamente amenazó a padres y madres de los alumnos involucrados con expulsar a sus hijas e hijos si hacía pública la información.

Ante esto, el IEBEM señaló que a turnado a Dirección Jurídica para iniciar con las indagatorias correspondientes  para deslindar responsabilidades y aplicar, en su caso, las sanciones a las que haya lugar.

Sin embargo, aclararon que hasta ahora no han recibido denuncia formal alguna por parte de las madres, padres o tutores de dicho centro escolar.

Por último, informaron que las clases continúan de manera normal para no afectar al resto del alumnado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *