Punto Por Punto TV

Frente a los condenables hechos de violencia que derivaron en el asesinato de Marco Antonio Alvear García, Comisionado presidente del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), la senadora Lucy Meza señaló que es insostenible la permanencia del Comisionado Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros por su evidente incapacidad para proteger a las y los morelenses.

“Ahora resulta que el C5 a cargo de Ortiz Guarneros no tiene cámaras de videovigilancia en el centro de Cuernavaca. Como siempre, pretenden justificar su ineficacia. ¡Ya basta! Morelos y los morelenses no podemos seguir viviendo en este clima de violencia, inseguridad, impunidad y corrupción”, condenó.

Además, exigió a la Fiscalía del Estado investigue los hechos violentos cometidos contra el comisionado presidente del IMIPE.


“A la familia y amigos les enviamos nuestras sinceras condolencias y nos solidarizamos con todos ellos. No podemos normalizar la violencia que estamos sufriendo los morelenses”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *