Punto Por Punto TV

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca Mor.- Seguirán reforzándose operativos para bares y restaurantes que no cumplan con los horarios nocturnos establecidos por ley”, puntualizó el presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado.

Subrayó que, con el objetivo de garantizar una vida nocturna segura, la Secretaría del Ayuntamiento en coordinación con la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC), la Fiscalía Ambiental y la Guardia Nacional, mantendrán el operativo “Espiral” en distintos puntos de la ciudad.

El operativo ya tuvo presencia en las colonias Pradera, Centro, Vista Hermosa, Tulipanes, Flores Magón y la avenida Plan de Ayala, dando como resultado la clausura de un bar en la colonia Flores Magón por no contar con permiso para operar, en la colonia Cuauhnáhuac y en un bar de avenida Plan de Ayala por no respetar horarios.

Normalmente los establecimientos tienen que cerrar entre 21:00 y 23:00 horas; sin embargo, cuando algún negocio de estos giros pide una ampliación de horario la Comisión de Regulación de Alcohol puede autorizarlo tomando en cuenta las circunstancias del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *