Punto Por Punto TV

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca Mor.- El Comité Municipal de Protección Civil informó que iniciaron los trabajos relativos a la exhumación de los restos que se encuentran ubicados en la zona conocida como cero, del panteón de la Paz

Serán reubicados en un marco de respeto para darles un destino final digno y sin probable riesgo de nuevos deslaves en el panteón que colinda con la colonia Los Pilares.

Las acciones de reubicación es una respuesta a los acontecimientos del 14 de septiembre de 2022, un deslave en el panteón y que derivó en lamentables hechos que contaron la vida de vecinos de la colonia Los Pilares.

Son más de 500 tumbas las que se ubican en la zona de riesgo del panteón, que colindan con el paredón de la colonia Los Pilares y que abarcan las secciones 1, 3, 5, 7, 9, 11 y 13.

El Ayuntamiento de Cuernavaca, en un comunicado, informó que absorberá el monto por la exhumación, inhumación, trasladado y en su caso, la cremación si es necesario, de los restos mortales, por lo cual los deudos no asumen ningún pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *