¡Increíble! Ya despertó y está recuperándose Pablo N
Por Ingrit Islas
Cuernavaca, Mor.- El joven Pablo N. de 37 años, quien el pasado 28 de agosto cayó desde el distribuidor vial Palmira con su camioneta, y después se arrojó desde un puente peatonal, ya está despierto, consciente y recuperándose de sus lesiones, pero aún sigue hospitalizado.
Según información oficial a la que accedió Punto Por Punto, Pablo N habitante de Cuernavaca, sufrió graves heridas tras protagonizar dos hechos impactantes que dejaron atónitos a los espectadores.
Pues en redes sociales circulan ambos vídeos, el primero en el que se le ve caer con su camioneta desde el distribuidor vial Palmira de varios metros de altura, y aún así resultar casi ileso, después fue capturado por transeúntes de la zona, pues supuestamente se intentó dar a la fuga, traes ello logró escapar.
Es donde protagonizó el segundo video y el más visto, pues en su huída subió a un puente peatonal cercano, y tras unos minutos de pie al borde de este, se arrojó desde una altura de más de 10 metros, incluso hizo una acrobacia en el aire antes de impactarse contra el suelo.
El joven Pablo N. De 37 años oriundo de Cuernavaca, sufrió graves lesiones en la cabeza, fracturas de tobillo, clavícula y en brazo, quedando inconsciente y hospitalizado por varios días, sin embargo, contra todo pronóstico actualmente se reporta que ya despertó, esta consciente y en recuperación en el hospital José G. Parres.
Ahora tendrá que enfrentarse con la justicia, pues realizó varios destrozos a la vía pública, esto tras caer con su camioneta desde el distribuidor vial Palmira, causando daños en los muros de contención del puente automovilístico y en la parte inferior.