Punto Por Punto TV

Ante el cierre del Panteón de Jardines de la Paz de Cuernavaca por una recomendación de  Protección Civil ante el riesgo de un deslave, asistentes que cada año acuden a visitar a sus fieles difuntos, lamentaron la medida y el que la autoridad no haya informado a la población.

En un recorrido de Punto por Punto a citado panteón se observó el letrero en una cartulina con la leyenda “por indicaciones de Protección Civil permanecerá cerrado del 29 de octubre al 02 de noviembre”.

Ahí, Isabel Hernández Navarro, que cada año acude a visitar a sus difuntos y llevarles flores y veladoras, lamentó la medida “autoritaria” del gobierno, “entendemos que haya restricciones y no dejen pasar a un área, pero nuestros familiares están del otro lado del panteón, y no nos dejan pasar, más que a pasar a cajas y ya, no es posible que actúen de esta manera”.

Dijo que se trató de dialogar con las autoridades “pero nadie sabe nada, se portan groseros solo nos dicen que regresemos después del dos y eso no se vale, (…) pedimos que haya sensibilidad del alcalde y su personal de un trato digno a la población”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *