Cuernavaca Mor. – Como resultado del trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Cuernavaca y el Congreso del Estado de Morelos, el presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, inauguró la obra de rehabilitación integral de la calle Vicente Guerrero en la colonia Antonio Barona.
Con una inversión de cinco millones 141 mil 496.14 pesos del Fondo de Gastos de Capital en Municipios contempló el cambio del drenaje sanitario, de la línea de agua potable y la construcción del pavimento con concreto hidráulico.
Esta obra se suma a la rehabilitación de las calles 05 de mayo y 10 de abril y a la construcción de techumbre en la glorieta de los juegos infantiles que se trabajó también en coordinación con el Poder Legislativo que además les ha etiquetado 140 millones de pesos para comprar material de alumbrado público, hacer obras y permitir que el Ayuntamiento alcance mayores metas en beneficio de la población.
En representación del Congreso local, el diputado Ángel Adame Jiménez, reconoció que a través del trabajo eficiente que ha llevado a cabo la presente administración Cuernavaca va avanzando, no solo en materia de obra pública, sino también en servicios públicos, haciendo hoy el Poder Legislativo un parteaguas para trabajar con las autoridades municipales siempre de la mano de los ciudadanos.
A nombre de los mil 769 vecinos directos beneficiados e indirectos más de 11 mil, el director de la escuela primaria J. Miguel Ceballos Duran, Jorge Ménez, señaló que tras varios años de batallar con el drenaje y las tuberías de agua que en ocasiones conllevaba la suspensión de clases, hoy arrancan un ciclo escolar muy agradecidos con el Ayuntamiento de Cuernavaca y particularmente con el presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, ya que con esta obra se están atendiendo necesidades que dificultaban la labor ejecutiva y escolar.