Atendiendo a las necesidades educativas y de mejoramiento de infraestructura, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, realizó la entrega de trabajos realizados del Programa Nacional de Reconstrucción en la Escuela Primaria “Narciso Mendoza”, en dónde se inauguraron dos aulas y un módulo de baños.
El mandatario señaló que el compromiso que tiene con atender todas y cada una de las necesidades de la población estudiantil continuará, por lo que en un trabajo conjunto con las autoridades competentes, buscará obtener más recursos económicos en beneficio de las instituciones educativas y por ende de los estudiantes.
Asimismo, en su mensaje agradeció a las autoridades competentes el haber destinado recursos para la realización de dicha obra en dónde señaló que los beneficiados directos serán los estudiantes y docentes de dicha institución educativa, por lo que dijo era importante que se realizara la misma, toda vez que resultó afectada por el sismo del 19 de septiembre del 2017.
Mientras tanto, las autoridades educativas precisaron que en lo que concierne, de igual manera realizarán las gestiones pertinentes para obtener los recursos necesarios que les permita realizar la adquisición de mobiliario para dichos salones de clase.
Al término del acto protocolario, las autoridades realizaron el corte del listón inaugural y posteriormente realizaron un recorrido por las recién inauguradas instalaciones.