Punto Por Punto TV

Luego de las gestiones realizadas en el 2022 por el alcalde de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, han comenzado a dar frutos y de esta manera dar frutos y tener beneficios para la población, esto al realizar la inauguración de cuatro obras en distintas colonias.

Señalar que el edil, mediante las gestiones realizadas, ha buscado dar prioridad a las zonas más vulnerables de Xochitepec y basándose en los Foros de Consulta y la organización de comités vecinales ha llegado a colonias y calles olvidadas por años.

“Gracias a los ayudantes, vecinos, Directores, cabildo y a la presidenta del DIF por acompañarme. Estas son obras de necesidad básica. Gracias al trabajo que hemos hecho desde el primer día que llegamos, estamos viendo los resultados, estamos viendo los resultados de las gestiones que hicimos”, señaló.

Al visitar la Ampliación La Canela, en el centro de Xochitepec, el mandatario inauguró la ampliación de red eléctrica en la privada Mangos, obra que tenía más de 15 años sin ser tomada en cuenta por las autoridades anteriores y que hoy es una realidad.

En el poblado de Atlacholoaya, el edil realizó la inauguración de la obra integral que incluyó drenaje, red de agua potable, pavimentación con concreto hidráulico de la calle Diego Bastida, la cual señalaron vecinos databa de más de 45 años sin tomarse en cuenta.

En la colonia Francisco Villa, se iluminaron la calle Colotepec como la calle Apolo, en dónde ambas vialidades estaban en la oscuridad total y ahora contarán con lámparas, tipo LED.

“Me da gusto ver tantos ayudantes reunidos pues significa que no sólo les importa su colonia. El venir y respaldar al ayudante de otra colonia quiere decir que les gusta que Xochitepec esté creciendo y que le vaya bien a todas las colonias. Es un gran gusto y significa que estamos haciendo bien las cosas”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *