Punto Por Punto TV

De la redacción.

Jiutepec.- La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, y el canciller de México, Juan Ramón de la Fuente, encabezan la inauguración de la nueva Oficina de Pasaportes en el estado de Morelos, ubicada en plaza “Cedros”, en Jiutepec.

Las instalaciones tienen la capacidad de atender hasta 550 personas diariamente; el tiempo promedio para la realización del trámite es de aproximadamente una hora, dijo González Saravia.

Agregó que que las familias de los aproximadamente 250 mil morelenses que residen en Estados Unidos, principalmente en Minneapolis, Chicago y California, también se verán beneficiadas.

Por su parte, Juan Ramón de la Fuente, indicó que los pasaportes emitidos por el Gobierno de México se encuentran entre los más seguros del mundo, en la evaluación más reciente, se posicionaron en el lugar número 14 a nivel global; estos documentos cuentan con 50 medidas de seguridad, incluyen una libreta de policarbonato y un chip que almacena datos biográficos, biométricos, fotografías, claves de registro, entre otros elementos de protección.

Finalmente, el canciller señaló que México mantendrá su buena relación con el Vaticano ante la llegada del primer Papa de nacionalidad norteamericana, León XVl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *