Punto Por Punto TV

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJEM) formuló imputación en contra de Aldo “N”, acusado de abuso sexual en contra de su propia hija de cuatro años de edad.
Este viernes 3 de marzo, Giovanna, la madre de la menor acudió al centro de Cuernavaca para ofrecer una rueda de prensa y hacer un llamado a la Fiscalía y al Poder Judicial de Morelos para que no existan “influyentismos” en este caso, ya que informó que el imputado es hijo del ex subprocurador de la entonces Procuraduría General del Estado (PGE) y ex delegado de la Procuraduría General de la República, Marcelino Vázquez Huitrón.
Entre lágrimas, la afectada madre contó que fue en el mes de noviembre del 2022 cuando su hija le comentó de las agresiones por parte del padre, sin embargo, en la audiencia de formulación de imputación se dio cuenta que el abuso que fue en forma de tocamientos lascivos comenzó desde el mes de mayo del año 2022.
“No es posible lo que está pasando, necesito justicia, esto no se trata de mí se trata de una niña de cuatro años que no tenía que estar pasando por esto”.
Giovanna, manifestó que el expediente de su hija estuvo extraviado por dos meses y tuvo diferentes irregularidades entre ellas, dijo, que la perito en psicología que atendió el caso trató de ocultar en el dictamen que abuso ocurrió.
No fue, sino que hasta que recurrió a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) que el órgano procurador de justicia actuó y detuvo el pasado lunes 27 de febrero a Aldo, mientras que el miércoles 1 de marzo se desahogaron las pruebas y Aldo fue imputado por un juez de control imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva y será en los próximos días que se realice la audiencia de vinculación a proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *