Punto Por Punto TV

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Detecta Tribunal Superior de Justicia de Morelos, al menos cinco números telefónicos de Morelos y la Ciudad de México, que realizaron los recientes alertamientos de bomba. Investigarán si se trata de frenar alguna audiencia en específico, indicó el magistrado presidente, Luis Jorge Gamboa Olea.

En entrevista con medios de comunicación, Gamoa Olea, informó que en que lo que va del año ha registrado 14 llamadas de este tipo con amenazas falsas de explosivos, la mayoría en la sede de la calle Francisco Leyva del Centro de Cuernavaca.

En el caso de los números de Morelos, el Poder Judicial y la Policía Cibernética, investigan si se trata de gente interna a las sedes, y si buscan retrasar una audiencia o si es simple ocio para dejar de trabajar.

Señaló que, en el primer caso pudiera considerarse como una obstrucción de la justicia, lo que traería consigo una acción penal con él o los responsables.

Por último, informó que en la sede de Galeana en Jojutla y en la Ciudad Judicial de Atlacholoaya es donde se recibe otro porcentaje alto de estas amenazas de bomba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *