Un cochinero la elección de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Morelos, calificó uno de sus fundadores en la entidad, Juan Juárez Rivas, al señalar que se dejó de buscar la justicia social y hoy sólo se anhela solo el poder y el dinero.
En entrevista, durante el proceso de conteo del proceso interno que se celebró ayer domingo, el que se autodenomina, protagonista del cambio verdadero en Morelos, consideró que quien resolverá quienes estarán de delegados y dirigencia, será el mismo presidente de México y el mismo presidente del instituto político a nivel nacional.
Juárez Rivas, lamentó que lo visto el día de ayer en las votaciones, “fue algo perverso y cochino, es una vergüenza, hubo acarreados, algunos de los que somos fundadores de Morena, no se nos permitió votar porque no nos habíamos re afiliado, cuando esa figura no existe en los estatutos”.

Se había quedado que en Morena que los protagonista del cambio verdadero buscaríamos la justicia social, “pero no es verdad, solo se busca el poder y el dinero, hoy es una vergüenza pertenecer al Movimiento de Regeneración Nacional”.
Lamentó que muchos de los aspirantes a consejeros, no tienen ni convicciones ni principios, “solo buscan el poder para vivir mejor ellos y los suyos”.