
De la redacción.
Cuernavaca.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Morelos informó que hay avances en la investigación sobre los hechos ocurridos en un hotel de Cuautla. El secretario de la SSPC, Miguel Ángel Urrutia, aseguró que las investigaciones preliminares descartan que se trate de un caso de extorsión.
En conferencia de prensa, Urrutia Lozano, no proporcionó detalles específicos sobre la naturaleza de los hechos o los avances en la investigación, pero aseguró que las autoridades están trabajando para esclarecer los hechos y dar con los responsables. “Estamos trabajando para obtener más información y determinar las circunstancias exactas de lo ocurrido”, dijo el secretario.
De acuerdo con uentes cercanas a la investigación, sujetos entraron y rociaron gasolina en una de las habitaciones, lo que dejó un hombre sin vida y una mujer herida. Las autoridades han asegurado que se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los huéspedes y empleados del hotel.
La investigación está en curso y de momento se informó que se identificó a una mujer que presuntamente se dedica al sexoservicio quien estaría implicada en este y en otros dos homicidios en días pasados.