El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, aseguró que su gobierno habilitó departamentos para dar albergue a las familias que están en riesgo de un derrumbe en la colonia los Pilares ante las lluvias.
En entrevista en salón de Cabildos, una vez que encabezó la firma de convenio con una institución educativa para apoyar con descuentos a los trabajadores e hijos, el edil fue cuestionado sobre el encuentro que tuvo el Colegio de Ingenieros y demás autoridades para analizar las alternativas ante posibles derrumbes en la zona de los Pilares, a lo que dijo, que las familias que habitan cerca del paredón, están en peligro por el reblandecimiento de la tierra y por ello se les ha exhortado que desalojen sus viviendas.
El tratar de frenar los derrumbes, dijo, es con proyectos que superan los 200 millones de pesos, y esos recursos no se tienen, por lo que la única solución es este momento es la reubicación de las familias en riesgo.
Para ello, recalcó que el ayuntamiento habilitó departamentos en lo que era la ayudantía de Chipitlán para dar albergue a las familias que están en riesgo de un derrumbe en la colonia los Pilares ante la temporada de lluvias.