Punto Por Punto TV

El presidente municipal de Tlaquiltenango, Enrique Alonso Plascencia, acompañado de integrantes del cabildo, inauguró el Zapatón, la venta de útiles escolares y el Mercadito Inclusivo en el zócalo del municipio, en donde cientos de personas se dieron cita para aprovechar los bajos costos de los productos.

Las autoridades precisaron que los zapatos están disponibles a precios que oscilan entre los 150 y 250 pesos, lo que representa un ahorro significativo para las familias, además de que también se están ofertando útiles escolares a precios accesibles, gracias a la colaboración de los vendedores de papelería que se sumaron a esta iniciativa.

Asimismo, el Mercadito Inclusivo, organizado por la dirección de equidad e igualdad de género y la coordinación de diversidad sexual, ofrece productos de artesanos de diversas comunidades. Esto promueve la inclusión y el apoyo a la economía local.

Será el próximo jueves 21 de agosto que el zapatón y la venta de útiles escolares se llevarán a la comunidad de Quilamula, para que las comunidades aledañas puedan aprovechar los precios sin necesidad de trasladarse a la cabecera municipal.

Las autoridades indicaron que este evento ha sido un éxito, con una gran afluencia de personas que han aprovechado los precios accesibles.

Por su parte,  el alcalde Enrique Alonso Plascencia destacó la importancia de estos programas para la economía familiar y agradeció a la gente por hacer valer estos esfuerzos.

Este domingo, es el segundo día de estas actividades en beneficio de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *