Punto Por Punto TV

Por Ángel Álvarez

Cuernavaca, Mor.- Líderes transportistas se reunieron con la Gobernadora del Estado tras el vencimiento del plazo para trámites y referendos, logrando una prórroga de un mes, válida durante agosto. Así lo informó el líder transportista Aurelio Carmona.

Durante el encuentro, se planteó la necesidad de abrir más delegaciones para evitar la saturación en un solo punto y permitir que transportistas de otros municipios realicen sus trámites de forma ordenada. Señalaron que no ha sido por falta de voluntad, sino por limitaciones operativas.

Los líderes reconocieron avances en el diálogo y reiteraron su disposición para cumplir con los requisitos. Aunque solicitaron una prórroga de dos meses, por ahora se concedió solo uno, lo que consideran insuficiente, pero un paso hacia la regularización.

Por su parte, el coordinador general de Movilidad y Transporte, Jorge Barrera Toledo, confirmó la prórroga y anunció que también se agilizarán los trámites de manera digital para facilitar el proceso a todo el sector del transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *