Punto Por Punto TV

La imagen actual no tiene texto alternativo. El nombre del archivo es: palacio-de-gobierno.jpeg

De la redacción.

Cuernavaca.- Cuernavaca.- El gobierno del estado de Morelos se ha abierto al diálogo con los integrantes de la organización “Generación Z”, quienes el pasado fin de semana se sumaron a las protestas para exigir mayor seguridad en el estado, informó el secretario de gobierno, Edgar Maldonado Ceballos.

En entrevista, Maldonado Ceballos, destacó que el gobierno está dispuesto a escuchar las demandas y propuestas de la organización, con el objetivo de trabajar juntos para mejorar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de Morelos.

“Estamos abiertos al diálogo y a la colaboración con todos los sectores de la sociedad, incluyendo a la ‘Generación Z’, para encontrar soluciones efectivas a los problemas que enfrentamos en el estado”, declaró.

Destacó que, a diferencia de la Ciudad de México, la manifestación de los integrantes de “Generación Z” que se llevaron a cabo en Cuernavaca y Cuautla, se realizaron en calma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *