
De la redacción
Cuernavaca.- La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, anunció la firma de un convenio de colaboración entre el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos (SEDIF) y la fundación Nuestros Pequeños Hermanos (NPH) para apoyar el bienestar y desarrollo integral de las infancias en el estado.
En un comunicado oficia, se informó que el convenio busca mejorar las condiciones de vida y educación de niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad a través de programas educativos, deportivos, musicales y recreativos.
Durante un recorrido por la sede de NPH en Miacatlán, la gobernadora destacó que el gobierno del estado comparte el compromiso de la fundación de mejorar la vida de las infancias y que la alianza permitirá atender temas clave para su desarrollo. El director Nacional de NPH México, Rafael Bermúdez Gutiérrez, agregó que el convenio también permitirá que la fundación reciba a usuarios del Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CASA) del SEDIF Morelos.
La gobernadora González Saravia reiteró que el gobierno del estado apoya el crecimiento y desarrollo de las infancias morelenses y que la colaboración con instituciones como NPH es fundamental para lograr este objetivo. El convenio es un paso importante para garantizar el bienestar y el desarrollo integral de las infancias en Morelos.