
De la redacción.
Cuernavaca.- La gobernadora de Morelos, afirmó que están buscando atraer más empresas nacionales e internacionales para mitigar el impacto del cierre de Nissan planta Civac.
“De nuestra parte vamos a seguir promoviendo la inversión, vamos posiblemente a donar algunos terrenos del gobierno estatal para que se puedan instalar empresas nacionales e internacionales en la entidad”, indicó.
Tras reunirse con directivos de la compañía automotriz, definió que sostendrán reuniones permanentes con el sindicato de trabajadores para acompañar el proceso de transición de la planta en Morelos al estado de Aguascalientes.
“Vamos a esperar para ver cuántos trabajadores se van a quedar en Morelos y ayudarles a reubicarse en otra empresa o ayudarles con planes de emprendimiento, pero a finales de año es cuando sabremos la situación en que los trabajadores van a quedar”, indicó.
Finalmente, dijo que se buscará que el estado sea de interés para empresas para que adopten el estado como su sede, para lo cual ya están buscando espacios en terrenos propiedad del Ejecutivo.