Punto Por Punto TV

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-ServyTur) Rodrigo López Laguardia, confirmó que al menos 15 establecimientos gastan hasta 800 pesos por pipa de agua para poder operar sus negocios ante la falta del vital líquido en la ciudad derivado de las protestas de los trabajadores del agua y usuarios en algunas colonias.
 
 
En entrevista telefónica, el líder camaral, aseguró que ante la carencia del líquido en sus negocios, se suma un gasto más a su lista de adeudos, “ahora tenemos que comprar el servicio de pipas de agua, que son 800 pesos”, por falta de agua en Cuernavaca.
 
En ese sentido, López Laguardia, llamó al edil de Cuernavaca,
José Luis Urióstegui Salgado, a atender los problemas sociales entre ellos el de falta de agua, porque tras la pandemia y la afectación económica, “apenas vamos saliendo y no podemos estar destinando mayores recursos para la compra de agua en pipas”.
 
Asimismo, dijo que los bloqueos y manifestaciones registrados los últimos días en Cuernavaca por la falta de agua, dañan a sector comercial por la disminución de clientes
pero también padecen la falta del suministro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *