El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado garantizó con 200 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), más los propios y el Ejército Mexicano, la seguridad de los asistentes al Palenque 2023 que se llevará a cabo para Semana Santa.
En entrevista en el marco del evento Presentación del Origen de la Traza de Cuernavaca y Ceremonia llegada de la Primavera, fue cuestionado sobre la reunión el pasado viernes en la Mesa de Seguridad y dijo que solicitó el apoyo de otros municipios como Jiutepec, Xochitepec, Temixco y de la CES para reforzar la seguridad en el Palenque Cuenavaca 2023 que se llevará a cabo en el recinto ferial de Acapatzingo.

Dijo que la CES lo apoyará con 200 uniformados, que en suma con los policías de los municipios aledaños, y elementos federales, se dará la seguridad de los visitantes a dicho palenque.
Por otro lado, Urióstegui Salgado resaltó que hubo saldo blanco en éste fin de semana largo además que hubo buena derrama económica de turistas en este puente largo.